Explora el cielo nocturno con nuestro telescopio de 16” y aprende sobre constelaciones y galaxias. Finaliza con café y snacks junto a nuestras astrónomas. Duración: 120 minutos.
Disfruta de una experiencia exclusiva bajo las estrellas en nuestro observatorio. Combina observación nocturna con alojamiento en el Complejo Agroturístico Valle de Elqui, rodeado de naturaleza, montañas y servicios como piscinas y restaurante.
Inspira a niños y jóvenes con charlas, talleres y observación astronómica guiada por nuestros astrónomos. Completa la experiencia con alojamiento en cabañas, departamentos o camping en el Complejo Agroturístico Valle de Elqui.
EXCELENTE A base de 37 reseñas Camilo Isaias2025-02-15Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena experiencia! Con muy buenos profesionales dispuestos a responder todas las preguntas... Pudimos observar constelaciones, nebulosas, planetas y la luna... También se nos permitió tomarle una foto a la Luna a través del telescopio. 100% Recomendado. Andrea Cid2025-02-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen lugar, encantadores y didácticos los astrónomos guías, buenas instalaciones. Se agradecería grupos más pequeños para tener más tiempo de observación por persona o para ver más planetas/estrellas jose luis Davila2025-02-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente experiencia para toda la familia. Personal capacitado súper amable. Súper conforme con todo. Lo único malo es la falta de señalización para llegar al complejo. Pero 10 de 10. Hansel Rojas2025-01-29Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. grata experiencia, personal muy amable y buena atención experiencia 100 recomendada Manuel Alejandro Rodríguez Muñoz2025-01-15Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fuimos para la primera luna llena del año en la noche y fue una excelente experiencia, tour maravilloso, las astronomas que los dirigian eran expertas, sobretodo la que operaba el domo, excelente para explicar y resolver dudas. Lo único es que el lugar no está muy señalizado, sobretodo si vas de noche, lo que para llegar, te puedes llegar a perder.